jueves, noviembre 09, 2006

Anotaciones

Anotaciones o tratando de saludar a un poeta italiano

Badajoz, Mérida, Cáceres.
Versos de Félix Grande y el hermosísimo Guadiana.

Madrid.
Me encuentro un poema de Octavio Paz en la Puerta del Sol. Y siento frío.

Acabo de pasar por la plaza Jacinto Benavente (nadie es perfecto) y no di con la temperatura. Me acordé de Martín y me vine a revisar las conclusiones de una reunión académica.

Virgen de la Almudena. Fiesta en la ciudad. Nacho y Marta de puente como todos.

Yo me recluyo en el hotel por un resfriado pescado ayer en Badajoz.

1 comentario:

Henry S. dijo...

Lamento prufudamente no haber coicidido contigo en Madrid. Una de las cosas mas emocionantes es cuando alguien de ustedes viene para acá, no haber coincidido contigo es un desencuentro del azar que hay que solucionar en Marzo.

Un abrazo